Antes el nombre de mi blog era: Quitandome un peso de encima.
Y trataba de mi lucha contra el gigante del sobrepeso.
Una mañana estaba platicando con Dios y sentí que había triunfado.
Despues de un año y con 40 libras menos, ese gigante ha dejado de ser parte de mi vida y ahora simplemente, al igual que una inmensa cantidad de mujeres en el mundo, debo esforzarme por perder unas libras de mas que me siguen estorbando.

Así que sentí en mi corazón, que llegó el momento de que ese sea solo un capitulo de mi vida y no el tema principal de ella.
Pero como me encanta este asunto del blog, seguiré conservando este, solo que con un nuevo concepto.

Gracias amado Dios por que tus favores, tu misericordia y tu gran amor me siguen cada día de mi vida, tal como lo prometiste. TE AMO!

sábado, 21 de enero de 2012

de casi 18 a 12

Si, el peso no cede. Bueno, se que debo ponerme un poco mas de presion y no lo he hecho tanto, me he estado mimando demasiado.
Solo he perdido una libra, pero hay algo que me hace muuuy feliz!

Hoy saque una bolsa de pantalones que mi tia me mando pero que no me quedaban por ser talla 12. Y ahora ya me quedan. Ahorita ando con un short que me encanto, talla 12 y me gusta mucho como se ve. Hace unos dias me tome una foto con uno de esos pantalones, claro, algunos de ellos me quedan un poco apretados aun, pero asi me quedaban antes los talla 16, asi que ese no es ningun problema.
Antes la talla 16 me quedaba ya algo mal y llegue a tener algunos pantalones talla 18. Me siento super feliz de haber regresado a la talla 12!! Se que para mi cumple sere talla 10, creo que eso sera suficiente. No quiero ser delgada. Solo quiero dejar de ser gorda.

Y el lunes de esta semana supere otra gran prueba.
Los niños regresaron a clases y en la reunion de padres de familia varias señoras se me acercaron y me dijeron que me veia super bien, que por favor les diga que estoy haciendo, y tambien algunos señores me dijeron que "con todo respeto" me miraba muy bonita.
Tambien me tome unas fotos que hace mucho deseaba tomarme, pero que no me veia tan bien como para hacerlo, o al menos yo sentia que no me veia bien.

Aca se las comparto, las del pantalon talla 12 y las fotos que tenia en mente.




No hay comentarios: