Antes el nombre de mi blog era: Quitandome un peso de encima.
Y trataba de mi lucha contra el gigante del sobrepeso.
Una mañana estaba platicando con Dios y sentí que había triunfado.
Despues de un año y con 40 libras menos, ese gigante ha dejado de ser parte de mi vida y ahora simplemente, al igual que una inmensa cantidad de mujeres en el mundo, debo esforzarme por perder unas libras de mas que me siguen estorbando.

Así que sentí en mi corazón, que llegó el momento de que ese sea solo un capitulo de mi vida y no el tema principal de ella.
Pero como me encanta este asunto del blog, seguiré conservando este, solo que con un nuevo concepto.

Gracias amado Dios por que tus favores, tu misericordia y tu gran amor me siguen cada día de mi vida, tal como lo prometiste. TE AMO!

sábado, 4 de febrero de 2012

En la tienda de ropa

Ayer lleve a mis hijas a comprar ropa.
Yo soy del tipo de mujer que odia ir a estarse hooooras comprando ropa o zapatos. Casi siempre llevo en mente que quiero y voy directo al grano.
Pero bueno, ir a comprar ropa con una adolescente es hablar de eternidades. Asi que mientras mi hija se probaba las pilas de ropa que leinteresaban y hacia a las señoritas encargadas de la tienda dar mil vuelta buscandole otras cosas, yo rondé por la tienda y no cabía en mi de la felicidad al darme cuenta que en esa tienda donde antes ni veia nada por que nada me quedaba ahora habia frente a mi una aaaaamplia gama de pantalones y blusas para elegir. Y no por que la tienda ampliara sus tallas para mujeres BBW sino por que mis medidas bajaron considerablemente desde la ultima vez que estuve alli.
Fue fantastico el ver que podia elegir el pantalon que me diera la gana, por que casi en tooodos los estilos habia un numero que me quedaba bien.
Bueno, igual no me compre nada, pero fue una maravillosa experiencia. Ire a comprar ropa si, pero en unos cuantos meses. Ahorita todavia estoy en proceso. No voy a darme el premio hasta no atravesar la meta. Pero lo hare, oh siiii!!! Se que lo haré. Con tu ayuda mi padre bueno. Todo lo puedo en ti.

No hay comentarios: