Antes el nombre de mi blog era: Quitandome un peso de encima.
Y trataba de mi lucha contra el gigante del sobrepeso.
Una mañana estaba platicando con Dios y sentí que había triunfado.
Despues de un año y con 40 libras menos, ese gigante ha dejado de ser parte de mi vida y ahora simplemente, al igual que una inmensa cantidad de mujeres en el mundo, debo esforzarme por perder unas libras de mas que me siguen estorbando.

Así que sentí en mi corazón, que llegó el momento de que ese sea solo un capitulo de mi vida y no el tema principal de ella.
Pero como me encanta este asunto del blog, seguiré conservando este, solo que con un nuevo concepto.

Gracias amado Dios por que tus favores, tu misericordia y tu gran amor me siguen cada día de mi vida, tal como lo prometiste. TE AMO!

lunes, 18 de junio de 2012

De tin marin... (día 74)

Sí, sí. Ahora resulta que para fin de mes ya no tengo solo la opción de la reunión de ex alumnos.
Ahora tambien tengo la posibilidad de ir al pueblo de donde mi papá era originario, y visitar a toda mi famila.
Que puede tener eso de malo? Pues superficialmente, nada. Al contario. Es un lugar que me ha encantado siempre, pese al calor que hace alli.

Sin embargo, algunas de mis tias, en cuanto me ven no pierden la oportunidad de decirme "GORDA"
Y como pasan tiempales sin verme, invariablemente cuando me vuelven a ver me ven gorda, por que quiza siempre tengan en su mente la imagen de cuando yo tenía 15 años.... no, perdón... cuando yo tenía 15 años también me decían gorda. Y realmente... me pregunto... era yo gorda en ese entonces???
  
(jiji, esta es una foto fatal, pero la pongo como ilustración de aquella no tan lejana época ;) aca el día de mis 15 años con mis primitas )




 Pesaba 125 libras!! Yo creo que no era justificada la palabra gorda en aquel entonces.

Pero bueno, alla siempre se han dado a la tarea de decirme gorda cada vez que me ven. Y la verdad es que hace muuuucho que no me ven, asi que, afortunadamente no me vieron con mas de 180lbs encima. Pero jamás van a darse cuenta de todo lo que me ha costado llegar hasta aca, lo unico que me resuena en la mente son sus odiadas palabras "que gorda estas".

Y lo que me resulta mas fastidioso es que, en mi familia paterna casi todas son gordas, y las que usualmente me hacen el desagradable comentario, siempre son mucho mas gordas que yo, pero me lo dicen como si tuvieran un espejo magico que cada mañana les muestra reflejada la imagen de una barbie.

Asi que no se que seria peor, si la reunión de ex alumnos o la visita familiar.

No hay comentarios: