Antes el nombre de mi blog era: Quitandome un peso de encima.
Y trataba de mi lucha contra el gigante del sobrepeso.
Una mañana estaba platicando con Dios y sentí que había triunfado.
Despues de un año y con 40 libras menos, ese gigante ha dejado de ser parte de mi vida y ahora simplemente, al igual que una inmensa cantidad de mujeres en el mundo, debo esforzarme por perder unas libras de mas que me siguen estorbando.

Así que sentí en mi corazón, que llegó el momento de que ese sea solo un capitulo de mi vida y no el tema principal de ella.
Pero como me encanta este asunto del blog, seguiré conservando este, solo que con un nuevo concepto.

Gracias amado Dios por que tus favores, tu misericordia y tu gran amor me siguen cada día de mi vida, tal como lo prometiste. TE AMO!

martes, 12 de junio de 2012

La vuelta al mundo en 80 días (dia 80)

Bueno, en realidad y obviamente no es la vuelta al mundo, claro está.
80 son los días que faltan para mi mas esperado cumpleaños, para llegar a la edad que siempre he querido tener y de verdad deseo darme el obsequio que deseaba darme.

No pretendo bajar las libras que me faltan en 80 dias, simplemente quieropor lo menos llegar a ese día con un 5 en la casilla de decenas.
Me estoy esforzando mucho para terminar junio con 160, y de ser posible, con 159lbs.

Si, si, se que alli ya tendría un cinco en las decenas, pero quiero un cincuenta exacto.

Creo que es posible, y como me encantan las cuentas regresivas, pues doy inicio con esta entrada a esta nueva cuenta que se ha de llamar como el título de este post y de la famosa obra de Verne.

El dia 80 inicia con esta pequeña explicación y una oración a mi padre celestial que nunca me falla, para que me ayude como siempre a lograr esto que tengo en mi corazón.

No hay comentarios: