Antes el nombre de mi blog era: Quitandome un peso de encima.
Y trataba de mi lucha contra el gigante del sobrepeso.
Una mañana estaba platicando con Dios y sentí que había triunfado.
Despues de un año y con 40 libras menos, ese gigante ha dejado de ser parte de mi vida y ahora simplemente, al igual que una inmensa cantidad de mujeres en el mundo, debo esforzarme por perder unas libras de mas que me siguen estorbando.

Así que sentí en mi corazón, que llegó el momento de que ese sea solo un capitulo de mi vida y no el tema principal de ella.
Pero como me encanta este asunto del blog, seguiré conservando este, solo que con un nuevo concepto.

Gracias amado Dios por que tus favores, tu misericordia y tu gran amor me siguen cada día de mi vida, tal como lo prometiste. TE AMO!

lunes, 3 de octubre de 2011

con unas libras de mas

oEsa mañana no quería pesarme frente a mis amigas, pero insistieron mucho. Tenia miedo de que lo que he hecho, aunque no ha sido gran cosa pero no ha sido tan facil, no hubiera servido de nada y mas bien estuviera yo mas gorda como a veces la mente suele decirle a uno.
Sin embargo, pense en los comentarios qe ultimamente me han hecho y en que he podido ponerme ropa que ya no me entraba. Asi que me armé de valor y lo hice. Se que no fue tanta la diferencia pero esa pequeña diferencia significó que he dejado de tener obesidad 1 y ahora solo tengo sobrepeso.

(Para mis 170 cms de altura las 200 libras que cargaba me colocaban en la clasificación "obesidad grado 1" pero ahora que peso 185 lbs, he dejado esa categorìa para situarme en la de "sobrepeso")

Perder 36 libras no es misión imposible y estoy segura que en un año sera una asunto concluido.

Ahora que vi que no es infructuoso el esfuerzo le voy a poner mas empeño y entusiasmo y el proximo año en mi cumple numero 35, estare en mi peso adecuado.
Y la verdad... se siente bien este pequeño logro. Sí, se siente muy bien...

No hay comentarios: