Antes el nombre de mi blog era: Quitandome un peso de encima.
Y trataba de mi lucha contra el gigante del sobrepeso.
Una mañana estaba platicando con Dios y sentí que había triunfado.
Despues de un año y con 40 libras menos, ese gigante ha dejado de ser parte de mi vida y ahora simplemente, al igual que una inmensa cantidad de mujeres en el mundo, debo esforzarme por perder unas libras de mas que me siguen estorbando.

Así que sentí en mi corazón, que llegó el momento de que ese sea solo un capitulo de mi vida y no el tema principal de ella.
Pero como me encanta este asunto del blog, seguiré conservando este, solo que con un nuevo concepto.

Gracias amado Dios por que tus favores, tu misericordia y tu gran amor me siguen cada día de mi vida, tal como lo prometiste. TE AMO!

domingo, 30 de octubre de 2011

Cámaras Ajenas

(Yo soy la alta de blusa blanca
y la otra es mi amiga Sindy)

En abril del 2011,
Cuentacuentos, Museo de los Niños, Guatemala


Octubre 2011, acto de graduación,
con dos de mia alumnas.




octubre 2010, 200lbs

octubre 2011, 176 lbs
(Estas 3 últimas fotos son de este tamaño porque
eran fotos de grupo y recorté a los otros integrantes)





Hoy me siento muy contenta. Superé una de las pruebas que mas me intimidan.
La cámara ajena.
Sí por que con mi camara yo decido que fotos dejo, decido cuales son aptas para ser mostradas y cuales no me gustan del todo, pero cuando aparezco en las fotos de alguien mas, cuando no soy yo el personaje central del fotografo y no se toma la molestia de pensar como me sentiré respecto a la foto, es entonces cuando retratarme suele ser un reto.
Sin embargo la noche del 27 de octubre me sentí como en la alfombra roja. Una lluvia de fotografías a diestra y siniestra y quisieralo o no, tenía que formar parte de ellas. Y me siento satisfecha del resultado.
Como ejemplo puse estas fotos, las cuales tomé del facebook de algunos contactos, todas ellas. Las primeras, las odié cuando las ví publicadas en abril, pero estas ultimas me hicieron sentir, que el esfuerzo hasta aca ha valido la pena y que en los meses venideros tengo un motivo para seguir luchando.
Gracias amado señor.

No hay comentarios: