Antes el nombre de mi blog era: Quitandome un peso de encima.
Y trataba de mi lucha contra el gigante del sobrepeso.
Una mañana estaba platicando con Dios y sentí que había triunfado.
Despues de un año y con 40 libras menos, ese gigante ha dejado de ser parte de mi vida y ahora simplemente, al igual que una inmensa cantidad de mujeres en el mundo, debo esforzarme por perder unas libras de mas que me siguen estorbando.

Así que sentí en mi corazón, que llegó el momento de que ese sea solo un capitulo de mi vida y no el tema principal de ella.
Pero como me encanta este asunto del blog, seguiré conservando este, solo que con un nuevo concepto.

Gracias amado Dios por que tus favores, tu misericordia y tu gran amor me siguen cada día de mi vida, tal como lo prometiste. TE AMO!

martes, 25 de octubre de 2011

177, como el cangrejo!

Lo acepto!
Solo estoy purgando las consecuencias de mis malas decisiones y debilidades.
Ahora en lugar de una, tendre que perder dos libras esta semana para cumplir mi objetivo de octubre que era llegar a las 175.

Pero como dijo Paulo Coello: " Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos". Pues se bien que la pequeña gran derrota que tuve en estos pasados dias me ha enseñado una gran lección y ha renovado mi voluntad  de no volver al pasado.

Hay un canto que dice: " Dios no nos trajo hasta aquí para volver atras, nos trajo aquí a poseer la tierra que nos dio..."
No tendría sentido que El me ayudara a avanzar tanto para que ahora yo ponga retroceso y regrese al lugar de donde salí. Si mi Dios me ha traido hasta aca, es para seguir peleando hasta conquistar la bendición que El quiere darme. Y no estoy sola en esto, El va a mi lado, dandome la victoria, y por eso, se que venceré.

No hay comentarios: