Antes el nombre de mi blog era: Quitandome un peso de encima.
Y trataba de mi lucha contra el gigante del sobrepeso.
Una mañana estaba platicando con Dios y sentí que había triunfado.
Despues de un año y con 40 libras menos, ese gigante ha dejado de ser parte de mi vida y ahora simplemente, al igual que una inmensa cantidad de mujeres en el mundo, debo esforzarme por perder unas libras de mas que me siguen estorbando.

Así que sentí en mi corazón, que llegó el momento de que ese sea solo un capitulo de mi vida y no el tema principal de ella.
Pero como me encanta este asunto del blog, seguiré conservando este, solo que con un nuevo concepto.

Gracias amado Dios por que tus favores, tu misericordia y tu gran amor me siguen cada día de mi vida, tal como lo prometiste. TE AMO!

domingo, 6 de noviembre de 2011

174!

!74 libras!! me siento muy contenta. Es increible lo bien que lo hace sentir a una un simple numerito menos. Creo que sí podré iniciar diciembre con 170 y lo mejor de todo, creo que sí podré iniciar el 2012 con un fabuloso "6" en la casi lla de las decenas de mi peso. 165 libras para iniciar el 2012. Lo lograré... o no lo lograré...
La verdad no lo se, pero yo creo que sí, voy a esforzarme y se que mi Dios seguirá ayudandomé.
El llegar a 160 será el mejor aliciente para caminar hacia las 150, así como el haber dejado las 180 que pense imposibles ha sido un gran estímulo.
De 200 a 175 en un año, se que fue muy lento, pero es que el empeño lo puse de todo corazón a mediados de septiembre, cuando me dí cuenta que el dejar las galguerías y el pan blanco me habían conducido a las 185. Pero ahora que de verdad he hecho un cambio, se que lo puedo lograr.
en noviembre del año pasado tenía que perder 60 libras para llegar a mis anheladas 140 libras, y este noviembre ya solo debo perder 35. Lo lograremos, verdad Señor amado???

Yo tengo en fe en  que para junio del 2012, este asunto estará concluido.

No hay comentarios: