Antes el nombre de mi blog era: Quitandome un peso de encima.
Y trataba de mi lucha contra el gigante del sobrepeso.
Una mañana estaba platicando con Dios y sentí que había triunfado.
Despues de un año y con 40 libras menos, ese gigante ha dejado de ser parte de mi vida y ahora simplemente, al igual que una inmensa cantidad de mujeres en el mundo, debo esforzarme por perder unas libras de mas que me siguen estorbando.

Así que sentí en mi corazón, que llegó el momento de que ese sea solo un capitulo de mi vida y no el tema principal de ella.
Pero como me encanta este asunto del blog, seguiré conservando este, solo que con un nuevo concepto.

Gracias amado Dios por que tus favores, tu misericordia y tu gran amor me siguen cada día de mi vida, tal como lo prometiste. TE AMO!

domingo, 6 de noviembre de 2011

una despedida de soltera

Ayer fui a una despedida de soltera de una de mis mas queridas primas.
Fue un desayuno, gracias a Dios, pues en los desayunos hay comida mas adecuada para lograr mis fines.
Ya antes de irme para alla yo habia comido una manzana, me alegré de haberlo hecho por que desayunamos como a las 10, así que practicamente fue como mi refa.
Me comí el omelet relleno de hongos, pero no me comí el pan ni me tomé el jugo, ya que era un jugo con azucar.Solo tomé una taza de café amargo. Ya que aunque rara vez tomo café, pues no estoy habituada a él, cuando lo tomo me gusta que sea amargo. De la mantequilla y la crema ni hablar.
Así que siento que me merezco una ovación personal, por que estuve en una reunión donde en el pasado me hubiera dado un atracón pues tuve la oportunidad de hacerlo y sin embargo, me dedique a disfrutar el festejo sin enfocarme en la comida, sino mas bien en las actividades, una de ellas por cierto fue que me tocó pasar a cantar a duo con la novia.
Fue un buen día!!
(Aunque tomarse fotos cantando no es la mejor idea, no sabe uno con que gesto raro lo agarren)

No hay comentarios: