Antes el nombre de mi blog era: Quitandome un peso de encima.
Y trataba de mi lucha contra el gigante del sobrepeso.
Una mañana estaba platicando con Dios y sentí que había triunfado.
Despues de un año y con 40 libras menos, ese gigante ha dejado de ser parte de mi vida y ahora simplemente, al igual que una inmensa cantidad de mujeres en el mundo, debo esforzarme por perder unas libras de mas que me siguen estorbando.

Así que sentí en mi corazón, que llegó el momento de que ese sea solo un capitulo de mi vida y no el tema principal de ella.
Pero como me encanta este asunto del blog, seguiré conservando este, solo que con un nuevo concepto.

Gracias amado Dios por que tus favores, tu misericordia y tu gran amor me siguen cada día de mi vida, tal como lo prometiste. TE AMO!

martes, 8 de noviembre de 2011

Pagando mi Condena

Ayer cometí una serie de mlas deciciones respecto a la comida.
Quiza no fue la cantidad sino el tipo de comida y el momento.
Había iniciado el día bien, luego, como a las 11 de la mañana me fui al mercado y me llevé a mis dos hijas menores (de11 y 9)
Nos fuimos tan tarde por que nos pusimos a hacer varias cosas en la casa antes de salir. Y bueno, auello era un caos como siempre pero me afectó mas por llevarlas a las dos.
Carros, buses, carretas cargadas de mercadería, una enorme cantidad de personas... pero al fin terminamos la compra y salimos de aquella molotera.

Como la casa de mi abuelita nos quedá en el camino pasamos a saludarla y a esperar allí a mi mamá quien había quedado de pasar a recogernos.
Y como típica abuelita la mía nos ofreció comida. Comimos unas tostadas y panes.

Luego en mi casa comí frijol colorado con chicharrón, solo fue un poquito es verdad, y quiza no hubiera sucedido nada, pero luego en la cena mis hijas querían platanos fritos y no me pude resistir el antojo, así que me comí unas rodajitas, ademas de un pan integral y un huevo.
Me dió malestar estomacal a causa de comer los platanos fritos, pero aun era muy moderado y no le dí mayor importancia.
Y para cerrar con broche de oro, esa tarde habiamos armado la tienda de campaña para acampar en el patio por la noche, pero eso sí, lo mas comodamente que se pudiera, asi que metimos los colchones y hasta la tele y el dvd. Y para acompañar la peli mis hijas dispusieron llenar un tazón con frituras de todo tipo, papitas, quesitos, nachos, aritos de cebolla, en fin, un monton de cosas de esas. Yo dije que solo probaría una, pero allí en la penumbra, con la concentración puesta en la película, perdí la noción de lo que me metía a la boca.

Fue una de las noches mas horribles de mi vida. Acampando en el patio, bajo la lluvia por que tenemos tan mala suerte que nos llovió, con dolor de estómago, con frío, con acidez, con todo!!!
Y como dice Eddy Herrera en una canción "Y ahora estoy pagando mi condena..."

He ido al baño como un millón de veces, el estomago me sigue doliendo, son las 10 de la mañana y acabo de levantarme despues de pasarme la noche y la madrugada atravezando el patio bajo la lluvia para ir al baño, estoy aun en pijama y despeinada, con cara de muerto fresco, solo desayuné una naranja pues no me pasa nada mas y no pienso hacer otra cosa durante el día que dormir o al menos no me levantaré de mi cama, la que extrañé tanto anoche.
Asi que despues de una ovación, ahora me toca un abucheo pero bien, bien merecido.

No hay comentarios: