Antes el nombre de mi blog era: Quitandome un peso de encima.
Y trataba de mi lucha contra el gigante del sobrepeso.
Una mañana estaba platicando con Dios y sentí que había triunfado.
Despues de un año y con 40 libras menos, ese gigante ha dejado de ser parte de mi vida y ahora simplemente, al igual que una inmensa cantidad de mujeres en el mundo, debo esforzarme por perder unas libras de mas que me siguen estorbando.

Así que sentí en mi corazón, que llegó el momento de que ese sea solo un capitulo de mi vida y no el tema principal de ella.
Pero como me encanta este asunto del blog, seguiré conservando este, solo que con un nuevo concepto.

Gracias amado Dios por que tus favores, tu misericordia y tu gran amor me siguen cada día de mi vida, tal como lo prometiste. TE AMO!

domingo, 1 de enero de 2012

Iniciando un nuevo año

Bueno, ya estamos en el 2012 al fin. Que bien. Este será el año en que por fin, con la ayuda de mi padre amado, podre festejar un cumpleaños sin ser GORDA.

Sin embargo no cumpli mi objetivo de iniciar enero con 165 lbs. No pude bajar las dos libras que me hacian falta. Lejos de eso subi una, asi que ahora estoy de nuevo en 168. Creo que no pude resistirme al hechizo de estos ultimos dias. Con tantos cumpleaños en la familia por esos ultimos dias de diciembre y la cena de anoche fui debil, lo admito. Pero ya ni sentirme culpable ayuda, asi que lo unico que queda es iniciar este mes con renovado efuerzo para que febrero no me sorprenda sin haber llegado a 160.
8 libras en un mes, bueno, si requerira maaaas esfuerzo, pero no son demasiadas ni tengo que hacer una insana dieta de hambre para lograrlo, aun esta entre lo aceptable para una buena perdida de peso, asi que... AQUI VAMOS SEÑOR!! Seguimos en esta batalla, pero lo lograremos padre, se que contigo de mi lado, no hay gigante que no pueda derrotar. Te amo mi señor.

No hay comentarios: