Antes el nombre de mi blog era: Quitandome un peso de encima.
Y trataba de mi lucha contra el gigante del sobrepeso.
Una mañana estaba platicando con Dios y sentí que había triunfado.
Despues de un año y con 40 libras menos, ese gigante ha dejado de ser parte de mi vida y ahora simplemente, al igual que una inmensa cantidad de mujeres en el mundo, debo esforzarme por perder unas libras de mas que me siguen estorbando.

Así que sentí en mi corazón, que llegó el momento de que ese sea solo un capitulo de mi vida y no el tema principal de ella.
Pero como me encanta este asunto del blog, seguiré conservando este, solo que con un nuevo concepto.

Gracias amado Dios por que tus favores, tu misericordia y tu gran amor me siguen cada día de mi vida, tal como lo prometiste. TE AMO!

martes, 3 de enero de 2012

tengo ganas de vomitar

Si, pero no solo los m&m`s que me comi, eso en realidad no me molesta tanto.
Tengo ganas de vomitar esta nostalgia, este dolor que se siente tan palapable que casi casi puedo tocar el punto exacto pero al mismo tiempo es tan abstracto que duele mas adentro del cuerpo.
Quiero vomitar esta sensacion de soledad, esta sensación de abandono, vomitar no por que me sienta llena sino para librarme de este enorme vacio que hoy siento en el corazon.



Pero de todos modos, esta sed de amor no mequita las ganas de continuar con mi proposito. No dare marcha atras. Aca seguire, y se que lo lograre.

No hay comentarios: