Antes el nombre de mi blog era: Quitandome un peso de encima.
Y trataba de mi lucha contra el gigante del sobrepeso.
Una mañana estaba platicando con Dios y sentí que había triunfado.
Despues de un año y con 40 libras menos, ese gigante ha dejado de ser parte de mi vida y ahora simplemente, al igual que una inmensa cantidad de mujeres en el mundo, debo esforzarme por perder unas libras de mas que me siguen estorbando.

Así que sentí en mi corazón, que llegó el momento de que ese sea solo un capitulo de mi vida y no el tema principal de ella.
Pero como me encanta este asunto del blog, seguiré conservando este, solo que con un nuevo concepto.

Gracias amado Dios por que tus favores, tu misericordia y tu gran amor me siguen cada día de mi vida, tal como lo prometiste. TE AMO!

domingo, 17 de junio de 2012

Con la espada del gigante... (día 75)

Ayer fue un día maravilloso!!
Bueno, desde hacia años yo esperaba el 16 de junio del 2012 ya que era el dia en que mi ex novio y yo teniamos planeado casarnos. Ahora que ya han pasado casi tres años desde que terminamos, yo veia acercarse esa fecha y me preguntaba... ¿Cómo lo sobrellevaré?
Pensaba que el 16 de Junio sería un dia lleno de nostalgias para mi, pero Dios tenía otros planes en mente.

Sería muyyy largode contar todo lo que sucedió, pues empezó con las gratas sorpresas desde aproximadamente las 5 de la mañana. Cosas entre El y yo, mensajes dirigidos a mi corazón.
Ademas, me regaló un dia estilo NOVIEMBRE, que es mi mes favorito por que me facina el clima de noviembre con su sol ardiente y el viento helado soplando.
Con un día asi, no me era facil estar nostalgica.

Por la tarde se suponia que debia asistir a una conferencia dirigida a maestros pero la verdad es que al pensar en la idea me sentia intranquila. Algo dentro de mi no estaba muy convencido de querer asistir a ese evento, sin embargo, una parte de mi sabía que tenía que salir esa tarde.

Le pregunté a Dios que hacia, si me quedaba en casa o me iba a la conferencia.
Entonces llamé a mi amiga Anabí y le pregunté que haría ella y me dijo que ella iria a la actividad de parejas que había en su iglesia y en la cual mi hermano tenía a cargo el tema.

Dios me dió la dicha de ser hermana de David Minera, un hombre maravilloso que ha sido de bendición para muchas vidas, ya que Dios lo usa en una forma muy especial para transmitir su mensaje.

Y Dios puso en mi corazón que la salida que tenia que hacer esa tarde no era a la conferencia sino a esa reunión de parejas.

Y allí, Dios me dio respuestas a varias preguntas que le había hecho, me dio nuevas instrucciones, me regaló una rosa roja y me dió una gran noticia:
El dijo: " Con lo mismo que el enemigo te quiso destruir, con eso mismo, vas a tener grandes victorias"

David derribó a Goliat con una piedra, pero acabó con él cortandole la cabeza con su propia espada. Una espada que él, siendo muy joven y sin entrenamiento de guerra apenas aguantaba. Pero, tiempo despues,  cuando David huía de Saúl, se acercó al templo de Dios y le pidió al sacerdote un arma, y el sacerdote le entregó a David la espada de Goliat, que estaba ahora en la presencia de Dios, santificada, y ahora David si la aguantaba y a partir de ese momento, usó esa espada en todas sus batallas, la espada con el que aquel gigante había querido destruirlo.

Así que Dios me confirma lo que ya antes me había hecho saber: Que esta lucha es mas que un concurso de belleza, incluso mucho mas que una vida saludable, esta lucha es algo que El tiene en sus planes para mi vida, porque despues de esto... empieza el verdadero objetivo.




No hay comentarios: