Antes el nombre de mi blog era: Quitandome un peso de encima.
Y trataba de mi lucha contra el gigante del sobrepeso.
Una mañana estaba platicando con Dios y sentí que había triunfado.
Despues de un año y con 40 libras menos, ese gigante ha dejado de ser parte de mi vida y ahora simplemente, al igual que una inmensa cantidad de mujeres en el mundo, debo esforzarme por perder unas libras de mas que me siguen estorbando.

Así que sentí en mi corazón, que llegó el momento de que ese sea solo un capitulo de mi vida y no el tema principal de ella.
Pero como me encanta este asunto del blog, seguiré conservando este, solo que con un nuevo concepto.

Gracias amado Dios por que tus favores, tu misericordia y tu gran amor me siguen cada día de mi vida, tal como lo prometiste. TE AMO!

domingo, 22 de julio de 2012

Y si no lo veo???.... (día 40)

Huy! Justo a la mitad de los 80 dias.
Así que ya solo faltan 40 días para mi cumple, que bien.

Peter Pan no me ha llamado. Claro, es un poco ilogico y egocentrico de mi parte pensar que me llamaría hoy. Cuando justo ayer en la tarde o en la noche aterrizaba en Guatemala.

Y seguramente hoy está en esa reunión familiar tan importante para él y que fue lo que lo trajo hasta aca en primer lugar.

Pero estaba pensando... 5 días son muuuy poco tiempo. Tiene tantos primos y amigos que estarán tan felices de verlo y de llevarlo y traerlo para todas partes que no se en que momento pueda obsequiarme con la visita prometida.
La verdad es que si tengo muchisimas ganas de verlo y si no puedo hacerlo me voy a sentir muy desepcionada y triste, pero bueno, aun faltan muchos días para el viernes y seguramente se las arreglará para vernos. Despues de todo, fue su idea, y como claramente me lo dijo cuando le hice prometer que no se olvidaría de pasar a verme: "Por eso te lo estoy avisando desde ahorita, para ver si tú querias verme.

Este asunto me hizo pensar en las ganas que tengo de esperar a alguien, pero de esperarlo de un modo diferente. Esperarlo sintiendo que el corazón se acelera con cada minuto que pasa y se acerca su llegada, esperarlo con un abrazo fuerte y un beso largo.
Peter Pan, aforttunadamente, ya no me provoca esa reacción. Con él es solo la emoción de volver a ver a un ser querido y especial, un amigo que viene de lejos y cuya presencia siempre es motivo de felicidad.

Veo a mi hermano esperar a su novia y se lo que está sintiendo y me muero de ganas por sentirlo yo misma, pero se que si aun no sucede es por que no es el momento todavía. Pero algun día volveré a enamorarme, algun día podré esperar la visita de un hombre especial, que sea mio, que sea mi amigo pero tambien mucho mas que eso. Algun día sucederá.

Y bueno, por ahora me resulta suficiente la emoción de ver a mi niño querido, que aunque ya no es un niño en mi corazón siempre lo será y solo espero que le quede un minuto para mi.

Y... solo eso.

No hay comentarios: