Antes el nombre de mi blog era: Quitandome un peso de encima.
Y trataba de mi lucha contra el gigante del sobrepeso.
Una mañana estaba platicando con Dios y sentí que había triunfado.
Despues de un año y con 40 libras menos, ese gigante ha dejado de ser parte de mi vida y ahora simplemente, al igual que una inmensa cantidad de mujeres en el mundo, debo esforzarme por perder unas libras de mas que me siguen estorbando.

Así que sentí en mi corazón, que llegó el momento de que ese sea solo un capitulo de mi vida y no el tema principal de ella.
Pero como me encanta este asunto del blog, seguiré conservando este, solo que con un nuevo concepto.

Gracias amado Dios por que tus favores, tu misericordia y tu gran amor me siguen cada día de mi vida, tal como lo prometiste. TE AMO!

domingo, 16 de septiembre de 2012

La normalidad regresa!!

Hay sí!! Por fin es 16 de septiembre. Ayer fue el desfile y como hicieron algunos cambios respecto al lugar de inicio y final, siento que todo quedó mucho peor. Tuvo un par de ventajas pero por lo demas todo se volvio un caos, desorganizado absolutamente. Me cansé horrible, me salieron ampollas seguramente por que con el ardiente sol la calle estaba re caliente, me re quemé por mas que me unte de bloqueador, y me salió de nuevo la alergia en el brazo que ya había controlado pues se me puso fatal la vez que fui a la excursión a las piscinas y luego a sembrar arbolitos. Y ya por fin con un medicamento estaba bien y ahora otra vez. Aunque no tanto. Pero por fin, por fin acabó esa terrible primera quincena de septiembre y todo vuelve a la normalidad. Mañana no tengo que ir a trabajar y ya el martes clases normales. fabuloso. Ya solo nos queda aproximadamente un mes de clases, ya que los chicos salen de examenes como a mitad de octubre y luego pues solo preparar la clausura del ciclo escolar y la papeleria de fin de año y luego... Mi mes favorito!!! El que espero el año entero y aunque siento que se me va como un suspiro lo disfruto con todo mi corazón por un sin fin de razones, entre ellas, por que inician mis vacaciones,por que puedo estar con mis hijas todo el dia, por que puedo estar en casa todo el tiempo que deseeo, por que puedo hacer oficio a la hora que me gusta hacerlo: de 6 a 10 am, pero sobre todo por el clima y el olor de noviembre. Nunca he podido explicar a que huele pero huele de un modo increible y el clima de sol ardiente y viento helado son la convinación mas perfecta que puedo sentir. En fin, ya hoy pude sentarme tranquilamente a desayunar, sin prisas, sin preocupaciónes, sin nervios alterados, mi plato de leche descremada con manzana, fresa, pasas, y cereal integral. Genial!!!

No hay comentarios: