Antes el nombre de mi blog era: Quitandome un peso de encima.
Y trataba de mi lucha contra el gigante del sobrepeso.
Una mañana estaba platicando con Dios y sentí que había triunfado.
Despues de un año y con 40 libras menos, ese gigante ha dejado de ser parte de mi vida y ahora simplemente, al igual que una inmensa cantidad de mujeres en el mundo, debo esforzarme por perder unas libras de mas que me siguen estorbando.

Así que sentí en mi corazón, que llegó el momento de que ese sea solo un capitulo de mi vida y no el tema principal de ella.
Pero como me encanta este asunto del blog, seguiré conservando este, solo que con un nuevo concepto.

Gracias amado Dios por que tus favores, tu misericordia y tu gran amor me siguen cada día de mi vida, tal como lo prometiste. TE AMO!

lunes, 10 de septiembre de 2012

Mañana... el evento que mas odio del año entero!!!

Hay no puede ser!!! Ya tengo en frente el temido y odiado día. Esa loca actividad que forma parte de los festejos de independencia de mi linda Guatemala. La antorcha de la libertad!!! Es la cosa mas espantosa que se les haya podido ocurrir. Un montón de chiquillos corriendo a la orilla de las peligrosas carreteras, a veces resbalosas a causa de las lluvias clasicas de septiembre, una fila de conductores desesperados, algunos mas que otros con cara de pocos amigos, otros mas tolerantes sonando las bocinas al ritmo de la carrera y otros super intolerables sonandola como psicopatas. Y para acabar de ajustar el pintoresco cuadro, una partida de gente al borde de la anrquía, aplaudiendo con furia gritando a todo pulmón y lo que es peor, tirando sobre los corredores bolsas con agua y algun otro líquido de dudosa reputación. Esto último ha sido prohibido por las autoridades despues de ciertos nada gratos incidentes del año pasado, entre ellos uno que en lugar de bolsas de agua aventó bolsas de hielo dejando inconsiente a una niña. Espero que esa orden sea respetada y al menos asi tendré un sufrimiento menos en mi larga lista de desdichas para mañana. Odio correr!!! Y mas odio correr en la carretera mojada y mucho mas odio correr con tantos espectadores. Ya veré como hago para quedarme en el autobus la mayor cantidad del tiempo. Hay Señoooor!!! Por que tiene que existir la antorcha???? Bueno, a resignarme. Ah pero eso sí, que ni sueñen que voy a meterme en las piscinas de agua helada. (Porque la fabulosa actividad incluye una media excursion a un balneario local donde los que deseen pueden meterse a nadar y luego almorzaremos alli... buaaaaa... que mal... yo poooobreeee!!!!)

1 comentario:

Lizeth dijo...

Pues, esperemos que la gente respete la orden de las autoridades de no lanzar nada, ni bolsitas de agua, mucho menos todo lo demas, que el tráfico sea poco en la carretera donde tienen que correr, y que la paz de Dios gobieren a los que tienen que ir a vuelta de rueda.

Que Dios te guarde y te libre nena, y a todos los que van a esa actividad, que sus ángeles hagan vallado en el camino y donde quiera que vayan, y que la promesa de Dios esté con ustedes: "Yo seré muro de fuego alrededor..."