Y por supuesto no pude resistir la tentación de ver si había alguna diferencia. Esa falda ya no me entraba, por eso la había descartado, pero la encontré en mi caja de disfraces. Bueno, pusé la foto que tenia de antes con esa falda y la que me tomé ayer.
Se que no tiene nada fuera de lo comun, pero siempre me encantó esa falda y me encanta la idea de poder volver a usarla, solo que aca donde vivo no se vería bien que yo saliera a la calle con una falda asi, pero si un dia voy a la costa seguro que no pierdo la oportunidad de usarla una vez mas, sobre todo ahora que ya mandé a volar casi todos mis shorts por que me quedaban flojos y se veian horrendos, aunque no se cuando sea eso, por que mi hermano tiene vacaciones la otra semana y yo esta, asi que quien sabe, quiza en las vacaciones de diciembre.
Bueno, aca va la foto, la primera ya la había usado para compararla con otra, pero de falda distinta, creo que queda mejor siendo la misma falda. La blusa si ya no la tengo desde hace mucho, pero ni modo, no puedo ser tan exigente.
(Con cara de boba, pero no hay que prestarle atención a la cara, solo a la falda)
2 comentarios:
Ash... ya estás hecha un palo.
Jajaj, seeee, como palo de aquellos encebados por que aun me queda mucha grasita, jajaja. Ash!
Publicar un comentario