Antes el nombre de mi blog era: Quitandome un peso de encima.
Y trataba de mi lucha contra el gigante del sobrepeso.
Una mañana estaba platicando con Dios y sentí que había triunfado.
Despues de un año y con 40 libras menos, ese gigante ha dejado de ser parte de mi vida y ahora simplemente, al igual que una inmensa cantidad de mujeres en el mundo, debo esforzarme por perder unas libras de mas que me siguen estorbando.

Así que sentí en mi corazón, que llegó el momento de que ese sea solo un capitulo de mi vida y no el tema principal de ella.
Pero como me encanta este asunto del blog, seguiré conservando este, solo que con un nuevo concepto.

Gracias amado Dios por que tus favores, tu misericordia y tu gran amor me siguen cada día de mi vida, tal como lo prometiste. TE AMO!

jueves, 28 de junio de 2012

Subí dos libras... progesterona... y me importa un comino!! .....(día 64)

Subí dos libras!!
Bueno,  no he hecho tan mal las cosas y la verdad creo que esta vez se debe a los cambios hormonales y a la bendita progesterona.
Y contra eso son pocas las cosas que puedo hacer, asi que mejor me relajo un poco y no entro en pánico. Seguro este par de libras se iran por si solas, aunque mi ciclo hormonal sea tan irregular y no pueda llevar un control exacto de eso.

Y en cuanto a lo de que me importa un comino, pues...
He pensado que es un dicho bastante inapropiado cuando las personas hacen alusión al comino para referirse a que algo no les importa demasiado.
He leido que el comino es bueno en este proceso de perder peso si uno lo toma como un té. Bueno, nunca he probado el té de comino, la verdad, pero como condimento es una maravilla.

Si una comida sabe simple, solo se dicen las palabras magicas.. "abrete sesamo"... bueno, en realidad esta vez seria "abrete comino" y al destapar uno el frasquito y ponerle una pizca a la comida pasa de ser simple a ser deliciosa.
Salsas, vegetales, pollo, carne... creo que todo sabe mejor con un poco de comino.

Es por eso en compañía de la pimienta, el oregano y el tomillo, para mi el comino es indispensable y fabuloso.

No hay comentarios: