Antes el nombre de mi blog era: Quitandome un peso de encima.
Y trataba de mi lucha contra el gigante del sobrepeso.
Una mañana estaba platicando con Dios y sentí que había triunfado.
Despues de un año y con 40 libras menos, ese gigante ha dejado de ser parte de mi vida y ahora simplemente, al igual que una inmensa cantidad de mujeres en el mundo, debo esforzarme por perder unas libras de mas que me siguen estorbando.

Así que sentí en mi corazón, que llegó el momento de que ese sea solo un capitulo de mi vida y no el tema principal de ella.
Pero como me encanta este asunto del blog, seguiré conservando este, solo que con un nuevo concepto.

Gracias amado Dios por que tus favores, tu misericordia y tu gran amor me siguen cada día de mi vida, tal como lo prometiste. TE AMO!

martes, 14 de agosto de 2012

Horoscopos??? Sí! pero de Durango!... (día 17)

Ayer estaba viendo un programa y cantaron una canción que yo ya conocía en otro estilo, pero ellos la cantaron en estilo duranguense y me facinó. Así que me percaté que en mi carpeta de música favorita tengo varias canciones de ese género y no había notado que me encantan.
Mi hermano me vería con unos ojos de asombro y cara de desaprobación, por que como a él le gusta la musica clasica, el Jaz y un sin fin de cosas asi, pues... ya se imaginan.
Claro que a mi, me gusta la mas eclectica convinación de música, de todas clases, sabores y fragancias. Pero no me había percatado de que me gusta la duranguense tambien. La verdad es que hay unos grupos de ese genero que no me gustan en absoluto, pero hay otros como los Horoscopos de Durango por ejemplo que me tiene facinada. Asi que... nueva musica para bailar por las tardes. Genial!!

Y entre otras cosas, Hoy me pasó algo bonito.
Respecto al chico del otro día.... (bueno, en realidad no es tan chico, este mes cumplimos años los dos y el cumplirá 44, una maravillosa edad) pues bueno, hoy tuve una grata experiencia. La experiencia que nunca había vivido de que alguien me llamara y me dijera que tenia muchas ganas de verme, que iba apresurado pues tenia asuntos importantes que arrglar esta misma tarde pero que si podia pasar al colegio a verme aunque sea dos minutos.
Fue tan bonito que alguien se desviara de su ruta solo para llegar a la puerta de mi colegio a saludarme. Y aunque si fueron casi exactos los dos minutos, fue un gran detalle.

Y bueno, eso es todo. tengo que hacer oficio y luego bailar. Estoy ansiosa por estrenar mi carpeta de musica duranguense!


No hay comentarios: