Antes el nombre de mi blog era: Quitandome un peso de encima.
Y trataba de mi lucha contra el gigante del sobrepeso.
Una mañana estaba platicando con Dios y sentí que había triunfado.
Despues de un año y con 40 libras menos, ese gigante ha dejado de ser parte de mi vida y ahora simplemente, al igual que una inmensa cantidad de mujeres en el mundo, debo esforzarme por perder unas libras de mas que me siguen estorbando.

Así que sentí en mi corazón, que llegó el momento de que ese sea solo un capitulo de mi vida y no el tema principal de ella.
Pero como me encanta este asunto del blog, seguiré conservando este, solo que con un nuevo concepto.

Gracias amado Dios por que tus favores, tu misericordia y tu gran amor me siguen cada día de mi vida, tal como lo prometiste. TE AMO!

domingo, 19 de agosto de 2012

No mucho que decir.... (día 12)

Hace un par de dias que no escribo y no me agrada mucho dejar estos huecos, solo que a veces uno no tiene tiempo o no tiene ganas.
Ayer fui s visitar a mis primas gemelas. Nos hemos llevado super bien toda la vida, yo soy mayor que ellas 7 años pero siempre hemos encajado muy bien.
Iba yo aterrada por que me da pánico salir a la calle, andar en camioneta y todo eso, pero valió la pena, siempre me la paso muy bien con ellas y con mi tía.
Y luego en la tarde fuimos a comprar algunas cosas con mi mamá y mis hijas.Asi que fue uno de esos extraños días en los que casi no me quedo en casa.
Y luego al regresar mis hijas me pusieron a hacer torrejas, pues hace mucho que tenian ganas de comerlas, asi que como a las 10 de la noche que terminé con todo ya no tenia ganas de escribir.

Hace un tiempo que no me peso. Se que no he hecho las cosas lo mejor posible, pero alli andando a marcha lenta creo que es mejor que si estuviera completamente detenida.
Me pesare el día de mi cumple y espero que al final de esta cuenta regresiva al menos me haya podido quitar el seis de encima y tener aunque sea 159.

Y creo que hoy siguen las salideras. Me toca ir a unos 15 años. No se que me voy a poner. Creo que hoy mi vestido rojo hubiera quedado bien, pero... la bendita mancha. Pero como si muero de ganas por ponerme mis lindos tacones rojos Steve Maden, pues veré con que puedo combinarlos.

No hay comentarios: