Antes el nombre de mi blog era: Quitandome un peso de encima.
Y trataba de mi lucha contra el gigante del sobrepeso.
Una mañana estaba platicando con Dios y sentí que había triunfado.
Despues de un año y con 40 libras menos, ese gigante ha dejado de ser parte de mi vida y ahora simplemente, al igual que una inmensa cantidad de mujeres en el mundo, debo esforzarme por perder unas libras de mas que me siguen estorbando.

Así que sentí en mi corazón, que llegó el momento de que ese sea solo un capitulo de mi vida y no el tema principal de ella.
Pero como me encanta este asunto del blog, seguiré conservando este, solo que con un nuevo concepto.

Gracias amado Dios por que tus favores, tu misericordia y tu gran amor me siguen cada día de mi vida, tal como lo prometiste. TE AMO!

jueves, 30 de agosto de 2012

Mañana!! ...... (día 0)

Bueno, ya mañana cumplo por fin 35. Gracias a mi Padre amado por permitirme llegar hasta aca!!

He medido mi vida en lustros. Esa es la medida de tiempo que rige mi corazón.
Se que es un tipo de locura mía pero recuerdo bien como empezó este asunto. Fue exactamente en el primer lustro de mi vida. Cuando cumplí 5 años.

Antes de eso los números para mi eran simplemente algo que servia para contar las monedas o los caramelos.
Pero mi cumpleaños número cinco fue tan especial para mi que a partir de él el número cinco fue indispensable en mi vida.
Sería muy largo de contar por que fue tan importante un cumpleaños tan "corto" asi que omitiré la historia, pero recuerdo muy bien ese día y lo mucho que significó para mi.
 Desde entonces, como lo dije antes, he medido mi vida en lustros. Esperé ansiosa tener 10 años, no solo por ser un doble cinco sino por ser un cambio de década. Y ni hablar de los 15... soñaba con esa fiesta como no tienen idea. Los veinte me sorprendieron casada y esperando un bebé y despues de eso, esperar cinco años para los maravillosos 25. Por Dios!! Eran 5 cincos!! Lo maximo.
La unica vez que me aterro la cuenta fue cuando los 30´s se me venían encima. No queria tener 30, se me hacía aterrador. Lloré, refunfuñé y me sentía presa del pánico con la idea. Pensaba que llegar a 30 era el preambulo perfecto para ser una anciana.
Sin embargo hubo alguien a mi lado ayudandome de la forma mas maravillosa que pude imaginar a pasar ese puente. Casi me juró que "del otro lado" se encontraba la etapa mas fantastica de la vida, me pintó el panorama lleno de brillo y color. Así que cerré los ojos y me dispuse a atravezar con dignidad y valentía ese corto camino que me alejaba de la segunda decada de mi vida y me colocaba en la tercera.
Y la verdad es que mi sabio amigo no se equivocó.
Los 30´s han sido absolutamente fantasticos. Como una montaña rusa llenos de altibajos, pero super emocionantes y llenos de las mejores lecciones y aventuras.
Ahora he llegado justo a la mitad de este camino.
Y para mi el numero 35 es inmensamente importante.
El siete es el numero que simboliza la perfección, así que para mi el 35 es simplemente el cinco en su estado de perfeccion absoluta.
Y ese es el motivo por el que desde hace mucho deseaba llegar a esta edad. Se que solo durará un año, pero no importa, durante un año completito podré disfrutar de esta magia.

Así que... mañanapor fin... mi mas perfecto cumpleaños!!!!
Y luego... A esperar los fantasticos 40 que me convertiran en una "Señora de las 4 decadas con pisadas de fuego al andar"
Ahhhh!!! Es verdad!!! El mundo se acaba este año.... Ni modo.

No hay comentarios: